HOMBRES DE HONOR
El ministerio de los H. H. empezó a raíz de los problemas cotidianos que atravesamos los hombres en nuestro rol de padres, esposos y hermanos en Cristo, pero sobre todo; Es el de aprender y saber la voluntad de Dios y como debemos ejercer la responsabilidad y autoridad que Dios nos ha encomendado.
El propósito principal de este grupo de hombres es de conocer y aprender a tener una íntima comunión con nuestro Padre Celestial “DIOS”. Conocernos cada vez más como hermanos en Cristo y poner en servicio los dones y talentos que Dios nos ha dado.
Nuestros objetivos son de crecer y madurar como padres, esposos y hombres que siguen a Cristo. También de aprender a ejercer la autoridad que Dios nos ha dado como siervos e hijos de Dios.
Hombres de Honor tiene como visión; guiar, enseñar, animar y fortalecer mediante la palabra de Dios y su Santo Espíritu a este grupo de hombres y a los que vendrán.
Romanos 15: 4-6 Todo lo que está escrito en la Biblia es para enseñarnos. Lo que ella nos dice nos ayuda a tener ánimo y paciencia, y nos da seguridad en lo que hemos creído. Aunque, en realidad, es Dios quien nos lo da; Animándonos unos a otros, pero sobre todo saber que somos una familia en Cristo
La misión principal es de formar un grupo solido en el conocimiento y comunión con Dios y su palabra, para poder ser testigos, testimonio y guías a esta humanidad que necesitan conocer a Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario