Mientras lees esto mueren miles de personas en el mundo y tu aun estas vivo miles mueren de hambre mientras tu estas disgustado por que hoy no te comiste tu comida favorita.
Miles mueren de sed y la abundancia de agua solo existe en sus sueños tu puedes beber agua y además tienes agua en tu casa para bañarte y puedes lavar tu auto que por cierto si tienes un carro eres mas rico que el sesenta por ciento de de la población mundial. Mientras tu no sabes que ropa ponerte para salir por que no sabes como combirte la ropa y nosabes cual de tus diez pares de zapatos vas a usar hay personas en el mundo que su mayor anhelo es poder ponerse aunque sea una ropa diferente por que ya la única que tienen están vieja que ya no saben de que color era.
Si has podido terminar de leer esto significa que aun estas vivo y puedes lograr lo que tu quieras
No te quejes
jueves, 28 de mayo de 2015
miércoles, 27 de mayo de 2015
como evitar la ansiedad
Para http://e5576infext3rrejqkglnt3u5k.hop.clickbank.net/?tid=LEOevitar la ansiedad entra e .http://e5576infext3rrejqkglnt3u5k.hop.clickbank.net/?tid=LEO
jueves, 21 de mayo de 2015
dios te quiere tanto que te ha permtido ver esto
no te quejes mira esto
Unicef denuncia que 19.000 niños mueren al día por causas evitables
La desnutrición es una de las principales causas de mortalidad infantil
Más de 6.400 fallecen por este motivo
- El hambre y la tradición ahogan el Sahel: "Si la niña se muere, pues se muere"
- La crisis se ceba con la infancia
Un día como hoy, hace 23 años, la asamblea de la Naciones Unidasdecidió aprobar la Convención sobre los derechos del Niño. La organización internacional recomendó a los países que la integran que dedicasen un día a los más pequeños. En este aniversario Unicef España ha querido poner el foco en la desnutrición infantil. Un problema que afecta, según datos de la agencia, a 200 millones de niños en el mundo.
Consuelo Crespo, presidenta de Unicef España, ha incidido que 19.000 niños mueren cada día por causas evitables, un tercio de ellos (6.400) por hambre. Se han logrado, sin embargo, notables avances en la erradicación de la desnutrición infantil, fijada hace 22 años en losObjetivos del Milenio (ODM) por la llegada de alimentos a los países más pobres, donde se ha reducido en un 41% la mortalidad infantil gracias a la cooperación internacional. Pero aún quedan retos importantes, según Crespo. “Todavía miles de niños fallecen porque no les llegan vacunas o falta de higiene”.
si estas viendo esto probablemente no eres de uno de esos niños que han muerto dale gracias a DIOS por eso
martes, 12 de mayo de 2015
como es Dios
Cómo es Dios?

"¿Cómo es Dios?", preguntó una niña a su mamá. ¡Pregunta profunda! — que muchos han hecho, y que muchos que se consideran sabios no han podido contestar.
"Es como el sol", dijeron los antiguos, "el Dador de la luz y la vida, poderoso y espléndido". "Es como el fuego", afirmaron otros, "calentando, purificando, destruyendo". "No", expresaron otros más, "Dios es como las montañas, majestuoso, alejado de los hombres, inmutable e invariable". Es así como unos adoran el sol, otros el fuego, y otros más las montañas.
Los hombres han dicho que Dios es poder; que es la naturaleza misma; un Ser omnipotente, que es fuerte, que es débil, que es egoísta, que es altruista, que es bondadoso; que es cruel; que es como los buenos hombres, y que es como los malos hombres.
¡Todas estas teorías están equivocadas!
¿Cómo es Dios? ¿Quién lo sabe? ¿Puede el hombre saberlo? ¡Por supuesto que sí! Pues hace cerca de dos mil años que se escribió la respuesta con caracteres indelebles en los archivos del mundo.
¿Cómo es Dios? ¿Quién lo sabe? ¿Puede el hombre saberlo? ¡Por supuesto que sí! Pues hace cerca de dos mil años que se escribió la respuesta con caracteres indelebles en los archivos del mundo.
Dios es el fiel Pastor. Provee buenos pastos para Sus ovejas; las conduce con paciencia, y calma sus temores.
Dios es el gran Médico. Se compadece de los que sufren y tiene remedio eficaz para todos aquéllos.
Dios es el Maestro Perfecto, conocedor de toda sabiduría. Conoce la mente y el corazón humano, y se manifiesta a todos los que Le buscan.
Dios es el Buen Vecino, dispuesto a ir de muy buena voluntad, en cualquier hora, a socorrer y consolar a los necesitados, tanto espiritual como materialmente.
Dios es el Padre, sabio, amante, proveedor, consejero y disciplinador. Dios goza cuando Sus hijos son buenos y prósperos; y sufre cuando ellos sufren o se apartan de Sus sendas por caminos escabrosos.
¿Cómo sabemos que así es Dios? Ah, ¡por qué no lo sabemos! Desde que Cristo vino a este mundo a enseñar, sanar, consolar, y morir por nosotros, ya no andamos en oscuridad. Ya no ignoramos cómo es Dios. ¡Sabemos que El es como Jesucristo, la Luz del mundo!
Conociendo a Jesucristo, conocemos a Dios. Jesús dijo: "Yo y el Padre uno somos". Y en otro lugar dice: "Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". Y a uno de Sus discípulos, le responde: "El que me ha visto a mi, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?" (Jn. 10:30; 14:7, 9) r ¡ Si queremos saber cómo es Dios, debemos creer que Jesucristo "es la imagen del Dios invisible" (Col. 1:15; véase 2:9).
¿Cómo es Dios? Ahora ya podemos decir como es, puesto que Le conocemos a través de Jesucristo.
Ahora sabemos que Dios es un Dios paciente, que no quiere que el hombre perezca, sino que todos, hombres y mujeres, procedan al arrepentimiento (2 P. 3:9).
Dios nos mostró Su inmenso, Su infinito amor al darnos a Su Hijo. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda..." (Jn. 3:16).
Sabemos también que Dios es digno de nuestro amor, nuestra adoración, y nuestra confianza.
¿Conoce usted a Dios? Si Le conoce porque conoce a Jesucristo, puede decir con los creyentes de todos los siglos:"Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte" (Salmo 48:14).
Dios no es el sol, no es el fuego, no es una montaña; no se ha olvidado de nosotros.Dios es el Dios de amor y misericordia que le busca, que está llamando a la puerta de su corazón pidiéndole que se arrepienta de su pecado, porque El no quiere que Ud. se pierda para siempre. "Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confia en él” (Sal. 34:8). "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" (Jn. 17:3).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)